Es indiscutible que las formas tradicionales de publicidad (como los comerciales de televisión y anuncios impresos) hacen trucos de alguna manera. Después de todo, las cosas todavía no estarían aquí si no hubieran demostrado su eficacia durante tanto tiempo. Sin embargo, la llegada de Internet cambió drásticamente el campo de juego para las empresas grandes y pequeñas.
Cada vez que el usuario de Internet moderno que tiene dólares para gastar en las necesidades de un determinado producto o servicio, él o ella no se sentarán delante de la TV todo el día para esperar a que un comercial pueda dirigirse a sus necesidades. Prefiere ir en línea, escoger su motor de búsqueda favorito y escribir unas pocas palabras que se relacionan con lo que está buscando. Esto es exactamente por qué usted debe dar una porción de su atención a la optimización de motores de búsqueda (SEO).
SEO es todo acerca de la visibilidad en línea. Se aprovecha el hecho de que las personas dependen en gran medida en los motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing para obtener información. Por supuesto, su negocio no es el único que tiene como objetivo conseguir un lugar en el ciberespacio. Su objetivo es los primeros puestos en estos motores de búsqueda debido a que los posibles clientes no tienen el tiempo para ver todos los resultados de búsqueda. Aterrizar en la quinta página o menos es casi lo mismo que no aterrizar en un punto en absoluto.
Cuando desee optimizar su negocio en los motores de búsqueda más importantes, aquí están algunas de las cosas que usted debe considerar antes de lanzar un sitio web de negocios.
Las Palabras Clave Para MonitorCuando la gente busca un producto o un servicio con un motor de búsqueda, escriben una cadena de palabras que se relacionan directamente con lo que están buscando. Estas "palabras clave" son cosas muy importantes a considerar cuando se crea contenido web. Es más fácil para los motores de búsqueda detectar que su sitio web puede atender las necesidades de una persona que busca información si usted utiliza las palabras clave adecuadas.Las Palabras clave ayudan a los motores de búsqueda a medir la relevancia de su página de búsqueda de usuario. Solía ser que entre mas palabras clave usted tenía en su página, mejor era. Sin embargo, esto llevó al relleno de palabras clave por las personas que querían llegar a la cima de los resultados de búsqueda. Esta fue una práctica abusiva y no ayudaba a nadie. Así que los motores de búsqueda se volvieron más inteligentes, y la forma en que debe utilizar las palabras clave es mucho más matizada hoy que con sólo decir las mismas palabras una y otra vez...
Motores de Búsqueda Odian el Contenido Duplicado Asegúrese de que el contenido de su sitio web sea tan único como puede ser. Cuando se copia una página de un sitio web diferente, los buscadores como Google se confunden a la hora de decidir qué página debe obtener una mejor clasificación. Por lo tanto, una página que no tiene ningún contenido copiado tendrá prioridad.Usted debe darse cuenta de que el SEO es una inversión a largo plazo y es algo que tendrá que pasar mucho tiempo aprendiendo. Cualquier ayuda externa que usted puede encontrar hará que este proceso sea más rápido.Hay otras maneras de mejorar la visibilidad en línea de su negocio. Si usted vende servicios, otra gran manera de ocupar los primeros puestos en Google es registrarse en un sitio web que sirve como un mercado en línea. Thumbtack, por ejemplo, optimiza el listado de servicios de forma gratuita. Todo lo que tiene que hacer es un perfil que les dice a todos lo que usted ofrece y Thumbtack hace todo el trabajo por usted.
Su visibilidad y la accesibilidad en Internet pueden hacer o romper su negocio. Es universalmente aceptado que un motor de búsqueda es una manera conveniente para que la gente busque a alguien que pueda atender a sus necesidades. Por qué no optimizar su negocio y tomar ventaja de esta tendencia?
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