sábado, 7 de enero de 2012

Más Allá de Benchmark: Consejos de Email Marketing de Octubre

Cómo puede aprovechar la búsqueda del tesoro para obtener más ventas? Cuál es la mejor forma de comercializar sus productos en línea a los adultos jóvenes? Cómo tomar los emails de confirmación de compra aburridos y convertirlos en buenas ventas?

Nos retrasamos un poco en darle nuestra actualización de Más Allá de Benchmark Para Octubre, pero eso es porque nos hemos visto abrumados por el asombroso conocimiento de nuestro equipo haciendo visitas cuando han sido invitados y haciendo publicaciones el mes pasado. He aquí una lista rápida de artículos de Octubre, que usted puede definitivamente utilizar para su negocio.

Denise Keller en Business InsiderEmails de confirmación son como las toallas de papel. Necesita usted de ellos? Sí. Se emociona con ello? Estamos pensando que no. El email de confirmación promedio es esencial, el email de texto sin formato que le indica que compró algo y su pedido ha sido enviado. Pero usted sabe que puede arreglar los emails con una copia de marketing efectiva que puede traer más dólares del receptor? Búsque en el artículo que cubre este tema por Denise Keller Business Insider y Convierta Los Emails de Confirmación en Herramientas de Marketing.Denise Keller en YoungentrepreneurSeamos realistas: Si no le gusta buscar de tesoros, usted no tienen alma. Bueno, eso es ir demasiado lejos, pero encontrar un artículo fresco que existe en cantidades muy limitadas sin duda puede dar a una persona dentro una sensación de afecto. Denise Keller aborda el fenómeno de la búsqueda del tesoro y cómo usted, como un marketer en línea o vendedor de comercio electrónico, puede utilizar la búsqueda del tesoro para entusiasmar a los clientes y mejorar el negocio. También explica sobre como agregar email a la mezcla de la búsqueda del tesoro, así que visite Jóvenes Empresarios para aprender cómo Email Marketers Pueden Aprovechae en Línea La Búsqueda de Tesoros.Hal Licino en Practical EcommerceCuando se trata de expertos en línea, los jóvenes lo tienen todo. Bonitos teléfonos inteligentes. Habilidad en redes sociales. Comprensión Impresionante de Twitter y en mensajes de texto. En general, esto significa enviar email marketing a un estudiante universitario o alguien que acaba de salir de la escuela secundaria es algo tremendamente diferente a la promoción de su material para  BabyBoomers. Está listo para escribir el texto ágil, abreviado, integrar sus boletines de noticias con campañas en las redes sociales y más? Si usted está buscando para hacer frente al mercado de adultos jóvenes con boletines de email, nuestro gurú residente Hal Licino le trae Un Iincio En Email Marketing para Jóvenes Adultos.  

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario