lunes, 2 de enero de 2012

Lo Que Su Departamento de Marketing Puede Aprender del Curriculum Infográfico

Estamos en una época con sobrecarga de información, pero el hecho de la cuestión es que la información aún tiene que ser transmitida. Así que para competir con todos los demás afuera, creativamente están surgiendo nuevas formas de decir lo mismo o mostrar la información.

Me encontré un Diseñador gráfico de curriculum hace unos meses. Hice clic en él y en lugar de otra hoja de datos aburridos que ofendían mis ojos, fui capturado por los dos tonos "infográfícos" que mostraban su talento en una forma divertida y memorable.

Entonces, qué es una infografía? Piense en un cuadro o gráfica con un toque de arte del departamento. Están siendo usados cada vez más para curriculum, pero puede ser utilizado para cualquier propósito, incluyendo contar una historia de marketing, compartir un tablero de visión, como un comunicado de prensa y mucho más.

Cómo Utilizar Infografías para MarketingCuente Una Historia – Si usted tiene una historia que contar, nada lo dice mejor y más eficaz que una infografía simple. Cuando se hace bien, sólo un análisis de la vista le ayudará a alcanzar su mensaje y hacer que sea más divertido para su destinatario. Lo convierten en un enlace y tiene la garantía de ser conectados en las redes sociales. Cómo podría alguien resistirse a una narración creativa?
Equipo de Prensa – Muchos principiantes utilizan la infografía para curriculum, así que me pregunto por qué no utilizar la misma herramienta para vender su empresa a través del equipo de prensa. Toda empresa necesita un kit de prensa y si usted los está imprimiendo o se mantienen digital, obtendrá atención y ahorrará en costos de impresión de gran volumen, con una hoja limpia que le dice a la gente lo que necesita saber.
Modo de Mensaje - Infografía son mejores si no son de una sola vez las obras del genio creador. Debe incorporar infografías rutinariamente en sus esfuerzos de marketing. Tal vez uno de los blogs a la semana puede ser una infografía o la manera de presentar a sus ejecutivos o una historia de la compañía también puede ser una infografía? Qué tal un comunicado de prensa infográfico para asegurar que su historia llegue a los consumidores a través de las redes sociales más que caminar en una piscina de miles de personas esperando a los periodistas que lo recojan?Que Hace a Un Gran Marketing InfográficoHaciéndolo Simple – Al igual que no nos gusta (o no tenemos tiempo) para ser sobrecargados con el texto, nosotros tampoco queremos una gráfica para entender un visual. Si usted está usando un visual, manténgalo simple y espaciado. Menos color es más, por lo que debe seguir entre 2-4 tonos complementarios.

Si usted va a usar los colores, esta es la forma de hacerlo.


Use Gradiante – Si usted va a agregar más color, entonces asegúrese de que su diseño sea simple. Aquí también se puede incorporar gradiente (sutiles cambios de profundidad de color) para añadir más dimensión a su pieza.
Gráficas 2.0 – Vamos hacerle frente, las cartas son difíciles de ignorar. La mayoría de nosotros todavía estamos obligados a crear o leer. De cualquier manera, nosotros sentimos que estamos siendo castigados con Atari-como gráficos y texto. Dele un giro al empujar gráficos del siglo 21 haciendo que adopten el efecto de la comunidad de inspiración que hace al marketing tan exitoso. Personalice los gráficos con texto creativo y los personajes que rompen el molde, e incorpore varios tipos de gráficos en una sola, lo que asegura que algo va a captar la atención del lector.
Infundir Caracteres – En el ejemplo anterior, "Distribución de la Blogosfera", también muestra una festividad". El tema de la noche con estrellas sutiles y gradientes azules" Si su cultura de la empresa lo permite, puede hacer lo mismo con el infográfico. Diviértase, juegue con los colores, personajes y temas y sus clientes se darán cuenta.

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