Las fiestas son un tiempo para las tradiciones antiguas y nuevas. Voy a ir de nuevo a Colorado este año y derrivar y comerme el bastón de caramelo de mi calcetín navideño por primera vez. Este es un momento especial para sus suscriptores y para que pueda compartir con ellos. Use sus campañas de email para captar el espíritu de las fiestas.
Esto incluso se puede convertir en un esfuerzo de múltiples canales. Comparta sus tradiciones navideñas favoritas con sus suscriptores. En ella también se les puede pedir que envíen un tweet o lo publiquen en su página de Facebook sobre sus propias tradiciones favoritas de días festivos. Tal vez incluso lo convierten en un concurso. Puede designar un premio, y todos los que compartieron sus propias tradiciones de días festivos tendrán derecho a participar y ganar.
Si usted es capaz de llevar el calor del espíritu navideño a sus suscriptores a través de campañas de email marketing, entonces usted está haciendo su trabajo. Ellos apreciarán el sentimiento y los buenos sentimientos se asociarán con su compañía o marca. El regalo de la alegría navideña puede ser algo que dará sus frutos para todo el año.
Ya sea que celebre la Navidad, Kwanzaa, Hannukkah o todos los días festivos en esta temporada, Benchmark cuenta con decenas de plantillas de email personalizadas para usted. Échales un vistazo a continuación:
No hay comentarios:
Publicar un comentario