El 29 de Septiembre, Google lanzó una importante actualización de su herramienta de análisis con el lanzamiento de Google Analytics en Tiempo Real. Esta nueva función es esencialmente una colección de informes completos que muestra al usuario lo que está sucediendo en su sitio y como sucede, lo que lo hace ideal para la medición de impacto inmediato. Por ahora, en tiempo real de datos sólo está disponible en la nueva versión del programa, y se puede acceder haciendo clic en la "nueva versión" en la parte superior derecha de la interfaz. Según Google, los informes serán puestos a disposición de los usuarios en las próximas semanas.
Como uno de los principales actores en el mundo de Internet, los ambientalistas podrían señalar con el dedo directamente a Google por contaminar el medio ambiente. Después de todo, la empresa tiene control sobre una multitud de centros de datos, servidores y recursos energéticos hambrientos que se cree que contribuyen al calentamiento global y otros problemas ambientales. Sin embargo, la potencia de Internet ha estado en un proceso ecológico desde hace algún tiempo, y ha decidido recientemente incrementar sus esfuerzos por ayudar a otros a ser más ecológicos.El 27 de Septiembre, se anunció en el blog oficial de Google que Google había invertido US $75 millones en una sociedad con la Financiera Clean Power, una empresa que ofrece software y soluciones de financiación para las empresas de la industria de la energía solar. La asociación está diseñada para llevar energía solar a un máximo de 3,000 viviendas. Este esfuerzo marca la segunda inversión de Google en iniciativas de energía solar en entornos residenciales. La primera fue una inversión de $ 280 millones en la compañía eléctrica SolarCity líder a nivel nacional solar. Hasta la fecha, ha invertido más de $ 850 millones en la creación y el despliegue de las energías renovables.
Larry Habla Que Google es Un Plato Lleno Para ZeitgeistGoogle terminó el mes de Septiembre celebrando a Zeitgeist, en la conferencia anual que anfitriona a socios de publicidad y otros clientes. Zeitgeist es conocido por ofrecer una plataforma abierta para el sector tecnológico para discutir temas con respecto a la búsqueda en las redes sociales, y en su mayor parte, la edición del 2011 fue celebrada como era de esperarse. Sin embargo, el evento de este año fue un poco diferente, ya que presentó una rara aparición del CEO de Google, Larry Page. Larry subió al escenario para discutir algunos de los muchos proyectos que Google tiene actualmente en tramitación. En concreto, el director ejecutivo habló sobre una profunda entrada de la compañía en el juego de búsqueda, el rápido crecimiento de la red social de Google+ y la adquisición pendiente de Mobility de Motorola y la forma en que el acuerdo ayudará a la protección de patentes. En el proceso de discusión de estas iniciativas individuales, Larry nos dio a todos un recordatorio de lo mucho que la empresa tiene en su plato.Mantengase al dia con las noticias mas recientes solo en el blog de email marketing de Benchmark.
No hay comentarios:
Publicar un comentario