Según el informe, ordenar artículos en línea que realmente se pueden entregar en lugar de recoger es una cosa grande en el Pacífico Asiático. Los resultados muestran que el 77% de los encuestados en la región probablemente tomen esta opción al hacer sus compras. Esta tendencia es mucho menos de un fenómeno en América del Norte y Europa, donde fue bien acogido por sólo el 20% y 35% de los encuestados, respectivamente. En este caso particular, los analistas han concluido que la gran diferencia tiene que ver con el hecho de que los consumidores del Pacífico Asiático, tienen menos acceso a las tiendas y por tanto son más dependientes de los destinos de compras por Internet.
Patrones intrigantes fueron vistos también en el área de compras. En África y el Medio Oriente, el 48% de los encuestados informó que hacen sus compras en línea para comestibles para que puedan tener los artículos entregados. Una vez más, esto se debe a tener un menor número de tiendas físicas. Los consumidores de América del Norte informaron de la necesidad de abastecerse de artículos esenciales como la principal razón para viajar a una tienda de comestibles, pero el razonamiento era bastante variado entre los consumidores de todo el mundo. La investigación muestra que el tamaño de los hogares, los precios del gas y el acceso a la refrigeración, son algunos de los factores que pesan en los patrones de compra de alimentos de los consumidores globales.
Los consumidores siempre han aprovechado la oportunidad de ahorrar dinero, pero usted puede decir que ahorrar es aún más sexy ahora que la moda de los sitios de cupones de ofertas diarias se han vuelto dominantes. La Encuesta Global en línea realizada por Nielsen reiteró cuán importante son los cupones y ofertas en general para los compradores en todo el mundo.Según los resultados de Nielsen, los cupones son utilizados por más consumidores en América del Norte que la gente en cualquier otro continente, teniendo más uso en los Estados Unidos. La investigación muestra que aproximadamente el 80% de los hogares en los EE.UU. utilizan cupones emitidos por el fabricante en todas las tiendas minoristas en las que ellos compran. Los cupones son también importantes en el Pacífico Asiático, en donde fueron utilizados en un 55% de los encuestados. El informe reveló que los cupones son más fuertes en China y Hong Kong, donde el uso era el 67% y 65% con respeto.
En lo que podría ser una noticia sorprendente para algunos, la investigación de Nielsen expuso el hecho de que la tendencia de cupones no necesariamente se ha sacado en todo el mundo, particularmente en América Latina y el Medio Oriente/región de África. Sólo el 25% de los encuestados en América Latina informaron el uso de cupones, mientras que el porcentaje de los consumidores en el Medio Oriente y África fue incluso menor al 18% combinado. Un representante de Nielsen, dijo que los consumidores prefieren en estas áreas cosechar sus ahorros a través de ventas y promociones, a diferencia de los cupones.
El estudio de Nielsen sobre compras globales proporciono una visión en profundidad de cómo los consumidores de todo el mundo prefieren gastar (y ahorrar) dinero, tanto dentro como fuera de línea. Por encima de todo, es otro esfuerzo de investigación que destaca la importancia de conocer lo que su público objetivo quiere, y adaptar su estrategia para crear una experiencia que se adapte a sus preferencias.
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