Lo que realmente les da a esta búsqueda borrosa, son códigos bidimensionales tanto potenciales que es la forma en que trabajan. Una persona con un teléfono inteligente compatible puede utilizar su dispositivo para buscar un determinado código y acceder instantáneamente a los contenidos que contiene. Se puede dirigir a un usuario de un teléfono inteligente en un vídeo de YouTube, ofertas especiales y cupones, o dirección de una sede de evento. Si esto se quita, se podría empezar a ver regularmente los códigos QR en los automóviles, las vallas publicitarias y prendas de vestir. Si usted mira de cerca la próxima vez que esté en el centro comercial, se dará cuenta de que ya están en la mayoría de los anuncios más importantes.
Entonces, cómo en realidad se crea un código QR? Hay bastantes opciones, lo más fácil es utilizar una de las herramientas de generación basado en la Web disponibles en Internet. QRStuff, GOQR y Maestro son sólo algunas de las aplicaciones que se pueden utilizar para crear códigos QR con relativa facilidad. Si usted tiene un desarrollador experto en su personal, puede crearlos por el acaparamiento del código fuente de proyectos de código abierto de software, tales como la Biblioteca de Código Abierto o Código QR PHP. Esta es la mejor opción para dar forma a la apariencia de su creación.La Incorporación de Códigos QR En Su Entorno de MarketingHay muchas maneras de poner los códigos QR a trabajar para su negocio. Quizás la mejor cosa acerca de los códigos QR es el grado de flexibilidad que les da usos benéficos para muchos. Mientras que el lugar ideal para enviar las perspectivas puede parecer su sitio web, no hay nada que nos impida dirigir a su lugar de reunión social. El potencial de crecimiento de sus seguidores en Facebook, LinkedIn o Twitter es enorme.Y los códigos QR dan el salto de línea para imprimir sin problemas. De hecho, actúan como un puente entre lo digital y lo físico. Cuando un usuario ve algo en su vida diaria que intriga a ellos, un análisis rápido con el móvil en la mano lleva directamente a la página de aterrizaje. Junto con una razón de peso para unirse, pegar la URL en su formulario de registro en un anuncio de periódico o una camiseta sin duda podría ayudar a atraer a los nuevos suscriptores que está buscando.
Como herramientas de email marketing, las posibilidades de los códigos QR son infinitas. Ya estamos viendo mucho en términos de cómo se puede utilizar, sin embargo, dese cuenta de que ni siquiera hemos comenzado a cavar en la superficie con esta cosa. Con jugadores como Google y Microsoft involucrándose, el futuro de los códigos QR será brillante téngalo por seguro.
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